1
respuesta

Enfoque en ti

Considero que el beneficio mas grande que puedo tener si soy una persona enfocada es que lograria poder completar las metas que me propongo y eso a su vez traeria estabilidad emocional a mi vida. Siempre he tenido las mejores oportunidades y considero que tambien se me fueron otorgadas varias habilidades y capacidades para hacer grandes cosas, es mas, hasta suerte he tenido! Pero por el hecho de poder tener la disciplina ni el compromiso de terminar los proyectos que inicio, todo se ha quedado inconcluso y a vista de todos los fracasos son aun mas grandes. Quisiera que este curso fuera un punto de partida en el cual yo pudiera tener el compromiso de terminarlo y asi probarme a mi mismo que puedo cambiar. Me he atrasado con los deadlines ultimamente, pero aun me mantengo en target. Sin embargo, es un largo camino a recorrer si quiero que esto suceda.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!