1
respuesta

ENFOQUE EN TI

Uso Notion para organizar mis estudios. Me gusta usarla porque puedo crear diferentes páginas y bases de datos para organizar la información de diferentes maneras. Por ejemplo, tengo una página donde están cada una de mis materias, donde puedo agregar información importante, como notas de clase, presentaciones y artículos relacionados con el tema, e incluso subir mis tareas hechas.

Por otro lado, utilizo Google Keep para organizar mis tareas semanales. Me gusta usar Keep porque es muy fácil de usar y puedo acceder a él desde mi teléfono o mi computadora. Creo diferentes notas para cada tarea que necesito realizar.

1 respuesta

Hola Beimer,

Parece que estás utilizando muy bien Notion y Google Keep para organizar tus estudios y tareas, ¡eso es genial!

En cuanto a la actividad "Enfoque en ti", la idea es reflexionar sobre cómo ser una persona más enfocada puede beneficiarte. Puedes hacerlo en Notion, Google Keep o cualquier otra plataforma que prefieras, no necesariamente tiene que ser Evernote.

Por ejemplo, podrías crear una nueva página en Notion titulada "Reflexiones sobre el enfoque" y escribir allí tus pensamientos. Podrías considerar preguntas como: ¿Cómo me beneficiaría ser más enfocado en mis estudios? ¿Cómo podría impactar en otras áreas de mi vida? ¿Qué obstáculos podría superar si mejorara mi enfoque?

Espero que esto te ayude a entender mejor la actividad. Recuerda, la idea es reflexionar sobre cómo el enfoque puede beneficiarte, y puedes hacerlo en la plataforma que prefieras.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!