Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ENFOQUE EN TI

AL SER UNA PERSONA MAS ORGANIZADA SE OBTIENEN BENEFICIOS TANTO EN EL TRABAJO COMO EN LA VIDA PERSONAL, COMO SE MENCIONA EN EL VIDEO ANTERIOR, LA FALTA DE ORGANIZACION Y DE QUE ESTE ORDENADO AFECTA TANTO EN LA EFICIENCIA DEL TRABAJO COMO EN EL TIEMPO QUE LLEVA HACER CIERTAS ACTIVIDADES Y OLVIDOS QUE PERJUDICAN OTROS AMBITOS DE LA VIDA.

YO ESTOY EN EL CAMINO DE SER UNA PERSONA MAS ORGANIZADA POR MEDIO DE RECURSOS Y APLICACIONES

1 respuesta

Hola Lya,

¡Qué maravilloso que estés en el camino de convertirte en una persona más organizada! Realmente, como mencionaste, la organización puede traer muchos beneficios tanto para la vida laboral como personal.

En el contexto de la actividad "Enfoque en ti", se te pide que reflexiones sobre los beneficios que crees que recibirás al ser una persona más enfocada. Parece que ya has identificado algunos de estos beneficios, como una mayor eficiencia en el trabajo y un mejor manejo del tiempo.

Para completar la actividad, puedes expandir tus ideas y detallar cómo esperas que estos beneficios se manifiesten en tu vida. Por ejemplo, ¿cómo afectará una mayor eficiencia en el trabajo a tu vida diaria? ¿Cómo te ayudará un mejor manejo del tiempo en tus actividades personales?

También puedes considerar cómo la organización y el enfoque pueden ayudarte a evitar olvidos que perjudican otros ámbitos de tu vida. ¿Hay algún aspecto específico de tu vida que esperas mejorar con una mayor organización?

Recuerda que puedes escribir tus reflexiones en Evernote o en cualquier otra plataforma que prefieras.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!