Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

cuando estoy enfocado soy mas productivo y le respondo mas eficientemente a todas las personas y tareas

1 respuesta

Hola Esteven,

Por lo que entiendo de tu comentario, parece que ya estás experimentando los beneficios de estar enfocado. Eso es genial y es un gran paso hacia la productividad. La disciplina y la capacidad de mantenerse enfocado son habilidades esenciales para alcanzar tus metas personales.

Si estás buscando una manera de mejorar aún más, podrías considerar la posibilidad de implementar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro. Esta técnica implica trabajar en una tarea durante un período de tiempo específico (por ejemplo, 25 minutos), seguido de un breve descanso (por ejemplo, 5 minutos). Este ciclo se repite varias veces antes de tomar un descanso más largo. Esta técnica puede ayudarte a mantener la concentración y a aumentar la productividad.

Además, también puede ser útil establecer metas claras y realistas para cada día. Esto puede ayudarte a mantener la concentración y a tener una visión clara de lo que necesitas hacer para avanzar hacia tus metas.

Espero que estos consejos te sean útiles. Recuerda que la productividad no es una carrera, sino un viaje. Así que no te preocupes si tienes días en los que te resulta más difícil concentrarte. Lo importante es que sigas intentándolo y trabajando para mejorar.

Espero haber ayudado y buenos estudios!