Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en ti

Enfocarse en uno mismo es conocernos, qué capacidad y qué habilidades tenemos y de acuerdo a ello realizar nuestras acciones. Eso demostrará lo responsable y disciplinado que soy ante los demás, además de generar confianza, genero buena impresión en el lugar que me desempeño.

1 respuesta

Hola Julio,

Por lo que veo, estás en el camino correcto. Enfocarte en ti mismo y conocer tus habilidades y capacidades es un paso fundamental para ser productivo y cumplir tus metas personales. Eres absolutamente correcto al decir que esto demostrará tu responsabilidad y disciplina a los demás, generando confianza y una buena impresión.

En relación a la actividad, parece que se te pide que reflexiones sobre los beneficios que crees que recibirás de ser una persona más enfocada. Basándome en lo que has escrito, podrías considerar los siguientes beneficios:

1. Mayor claridad: Al conocer tus habilidades y capacidades, puedes establecer metas más realistas y crear un plan de acción más efectivo para alcanzarlas.
  2. Mayor confianza: Al demostrar responsabilidad y disciplina, puedes generar confianza tanto en ti mismo como en los demás.
  3. Mejora de la reputación: Al generar una buena impresión en el lugar donde te desempeñas, puedes mejorar tu reputación, lo que puede abrirte nuevas oportunidades.

Recuerda que estos son solo ejemplos y los beneficios pueden variar según tu situación personal. Te animo a que reflexiones sobre esto y escribas tus propias respuestas en Evernote o en la plataforma que prefieras.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!