Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Enfoque en ti

Al estar más enfocada, podré realizar mis tareas de acuerdo a lo organizado y cumplirlas sin preocupaciones, también podre aprovechar mi tiempo libre para dedicarme a otras actividades que me generen bienestar emocional

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudante!

Entiendo que deseas ser más enfocado para poder cumplir con tus tareas y tener tiempo libre para actividades que te generen bienestar emocional. Una forma de lograr esto es estableciendo prioridades y objetivos claros para cada día. Puedes hacer una lista de tareas y ordenarlas por importancia y urgencia, y luego trabajar en ellas en ese orden.

También es importante evitar distracciones, como las redes sociales o el teléfono móvil, mientras trabajas en tus tareas. Puedes establecer horarios específicos para revisar tus mensajes o redes sociales, y luego desconectar mientras trabajas en tus tareas.

Por último, recuerda tomarte pequeños descansos para recargar energías y mantener tu enfoque. Puedes hacer una pausa breve cada hora o dos para caminar, estirarte o tomar un refrigerio saludable.

Espero que estos consejos te ayuden a ser más enfocado y productivo en tus tareas. ¡Que tengas buenos estudios!

muchas gracias!