al estar enfocado tengo concentracion la cual me ayuda arealizar mejores actividades las cuales son demasiado productivas
al estar enfocado tengo concentracion la cual me ayuda arealizar mejores actividades las cuales son demasiado productivas
¡Hola Manuel!
Me alegra que estés trabajando en tu enfoque y concentración para ser más productivo en tus actividades. Una forma de mantener el enfoque es establecer objetivos claros y específicos para cada tarea que realices. También puedes intentar eliminar las distracciones, como las notificaciones de redes sociales o correos electrónicos, mientras trabajas en tus actividades.
Otra técnica que puede ayudarte a mantener el enfoque es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en una tarea durante 25 minutos, luego tomar un descanso de 5 minutos y repetir el ciclo. Esto puede ayudarte a mantener la concentración en una tarea específica durante un período de tiempo determinado.
Espero que estos consejos te ayuden a mantener el enfoque y la concentración en tus actividades. ¡Buena suerte y buenos estudios!