Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque en mi

Para mí, ser más enfocada significaría sentirme más satisfecha con lo que hago, porque sabría que estoy dando lo mejor de mí sin distracciones. También creo que me ayudaría a tener más claridad mental, organizarme mejor y reducir esa sensación de estar siempre corriendo contra el tiempo.

1 respuesta

Hola, Valentina! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente cuando relacionas el enfoque con la satisfacción personal y la claridad mental. En el tema de autodisciplina, desarrollar el enfoque no solo mejora la productividad, sino que también fortalece la confianza en tus propias decisiones y en la forma como gestionas tu tiempo.

Sigue trabajando en esa conciencia sobre cómo te sientes cuando estás concentrada, eso ya es un gran paso. ✨

Como consejo, define cada día una sola prioridad clara y bloquea un tiempo específico sin notificaciones para trabajar en ella; hazlo usando un temporizador de 25 minutos y descansa 5, repitiendo el ciclo.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!