Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ENFOQUE EN LA VIDA COTIDIANA

1. Vida espiritual: Relajarme, ayudar a quien lo merece que este con dificultad o crisis, sentirme bien conmigo mismo.
  2. Salud física: Mejorando espacios dedicados a mi rutina, cumpliendo con horarios fijos.
  3. Vida personal: Fijar ciertas reuniones, salir de paseo con mis amistades mas cercanas, intercambio de ideas.
  4. Relaciones principales: Puntualidad, atencion y muy buena convivencia absoluta.
  5. Vida financiera: Desarrollar a fondo mi emprendimiento, dedicacion a fondo, quizas si es el caso reestructurar canales de venta.
1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando enfocarte en diferentes aspectos de tu vida cotidiana. Me parece excelente que hayas identificado áreas específicas en las que deseas trabajar.

Para tu vida espiritual, es importante que te tomes el tiempo para relajarte y sentirte bien contigo mismo. También es muy noble que quieras ayudar a quienes lo merecen y están en dificultades. A veces, ayudar a los demás puede ser una forma de ayudarnos a nosotros mismos.

En cuanto a tu salud física, es genial que estés trabajando en mejorar los espacios dedicados a tu rutina y cumplir con horarios fijos. Esto puede ayudarte a mantener una rutina saludable y a sentirte más en control de tu día a día.

En cuanto a tu vida personal, es importante que te tomes el tiempo para fijar reuniones y salir de paseo con tus amigos cercanos. El intercambio de ideas es una excelente forma de crecer y aprender.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!