Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Enfoque del perfil

En mi opinión, este curso ha sido muy útil para mejorar y/o crear un perfil de LinkedIn de manera efectiva. Se han abordado todas las posibilidades de interacción y se ha enfatizado la importancia de evitar hacer spam. En lugar de ello, se ha enseñado cómo recomendar, crear tips y artículos relacionados con nuestra carrera para avanzar en LinkedIn. Me siento muy motivada para mejorar mi perfil y agradezco mucho este curso.

3 respuestas

¡Si, el curso esta genial! porque desde el inicio nos anima a hacer conexiones y crear contenido de valor. ¡¡¡Ánimos!!!

Mis objetivos en LinkedIn son poder posicionarme mejor para obtener mejores empleos y poderme cpnectar mejor con las comunidades de mi área. Asi mismo, espero poder adquirir conocimiento en cursos y programas de plataforma.

Espero poder ser atrayente a empresas y poder conseguir un trabajo desente como desarrollador

Yo agregaria la necesidad de agregar habilidades. "Conocimientos y aptitudes" es una seccion super importante en LinkedIn, en la busqueda de trabajo esta es la seccion que determina si tenemos lo que se necesita para cumplir con el cargo o requisitos de la empresa.