Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque como medio para una mejor vida

Realmente pensando en la clase sobre la creación de nuevos hábitos y la gestión de los hábitos dañinos para nuestra productividad, me doy que hay que un relación directa entre la sensación de estar haciendo algo bien y la felicidad aparente, con esto quiero decir que para muchos el ser productivo trae consigo la sensación de felicidad. El hacer uso de estos principios conductuales, es una manera para obtener resultados en la manera en que vivimos nuestras vidas, ya que al sentir dicho impulso neuronal podemos realizar actividades que no pensábamos (en algún punto) serian parte de nuestra rutina. Fortalecer los hábitos favorables a través de la repetición es una necesidad para mejorar nuestra forma de vida.

1 respuesta

Hola José,

Exacto. Enfoque y disciplina son claves para el éxito en cualquier ámbito de la vida.

Es importante tener claro qué es importante para uno y enfocarse en esas áreas, pero al mismo tiempo es necesario ser disciplinado y dedicar el tiempo y la energía necesarios para lograr los objetivos.

Es fácil caer en la trampa de obsesionarse con el éxito en un área y descuidar otras áreas importantes de la vida, por lo que es importante encontrar un equilibrio y mantener un enfoque equilibrado.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!