Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

El enfoque que tengo actualmente es el siguiente:

Vida espiritual: En este enfoque estoy en proceso de conocimiento, aprendiendo sobre filosofía y ética. Cuando tengo la posibilidad de ayudar a quien ha vivido situaciones desiguales lo hago sin esperar algo a cambio.

Salud física y mental: Para la salud física estoy cambiando mi rutina de ejercicios que era nula hasta hace un tiempo atrás y ahora estoy andando en bicicleta, practicando fútbol y partiré con ejercicio en el gimnasio del departamento en el cual vivo

Vida financiera: Tengo un trabajo estable en el cual puedo obtener aumentos de sueldo, realizo trabajos extras cuando se presenta la opción y tengo en mente crear alguna pyme para obtener más ingresos y poder lograr mis metas futuras

La vida emocional: Tengo una pareja increible que me aopoya constantemente. A mi familia la visito durante cierto tiempo y me hace feliz poder compartir con ella. Me gustaría que el ambiente laboral mejore, pero trabajré en ello.

1 respuesta

Hola Randy, espero que estés bien

Gracias por compartir tu enfoque actual en las diferentes áreas de tu vida. Parece que ya tienes un buen equilibrio y una clara dirección en cada una de ellas. Para alinearte con lo que aprendiste en la clase sobre la pregunta de enfoque, podrías considerar identificar una acción principal en cada área que, al realizarla, facilite o haga innecesarias otras acciones.

Por ejemplo:

1. Vida espiritual: Podrías dedicar un tiempo específico cada semana para la meditación o la reflexión, lo cual podría profundizar tu conocimiento y comprensión, haciendo que las acciones de ayuda a otros fluyan más naturalmente.

2. Salud física y mental: Tal vez establecer una rutina diaria de ejercicio, aunque sea breve, podría ser la acción que impulse mejoras tanto en tu salud física como mental, haciéndote sentir más enérgico y motivado.

3. Vida financiera: Considera establecer un plan financiero claro para tu pyme. Esto podría facilitar la gestión de tus ingresos adicionales y ayudarte a alcanzar tus metas más rápidamente.

4. La vida emocional: Podrías dedicar tiempo de calidad regularmente con tu pareja y familia, lo que podría fortalecer esos lazos y mejorar tu bienestar emocional, incluso en el entorno laboral.

Reflexiona sobre estas acciones y evalúa cuál podría ser la más impactante en cada área. Espero que esto te ayude a priorizar y avanzar con más claridad.

Espero haber ayudado y buenos estudios!