Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

1. Vida espiritual
    Descansar mentalmente, para traer descanso a mi cuerpo, tener desconexión con mi vida rutinaria.
  2. Salud física y mental
    Asistir al gimnasio minimo dos veces para liberar estrés y recargar energía tambien a traves de descansos en casa.
  3. Vida financiera
    Organizar mis principales gastos, luego distribuir mi dinero a mis intereses.
  4. La vida emocional
    Dar a conocer mis dolencias, explicar el porque de mi comportamiento para que no afecte mi vida emocional.
1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Veo que estás trabajando en establecer prioridades en diferentes áreas de tu vida, lo cual es un excelente paso para mejorar tu enfoque. Basado en lo que compartiste, parece que ya has identificado algunas acciones en cada área principal de tu vida.

Para ayudarte a aplicar la pregunta de enfoque que se discutió en la clase, podrías considerar lo siguiente:

1. Vida espiritual: Pregúntate cuál sería una acción clave que, al realizarla, podría facilitar el descanso mental y la desconexión de la rutina diaria. Tal vez podría ser establecer un tiempo diario para la meditación o la oración.

2. Salud física y mental: Aquí, asistir al gimnasio es una gran acción. Piensa si hay algo más que puedas hacer para que el ejercicio y el descanso sean más efectivos o fáciles de integrar en tu rutina, como preparar tu ropa de gimnasio con anticipación o establecer un horario fijo.

3. Vida financiera: Organizar tus gastos es crucial. Pregunta cuál es la acción que podría simplificar la gestión de tus finanzas, como usar una aplicación de presupuesto que te ayude a seguir tus gastos e intereses.

4. La vida emocional: Comunicar tus sentimientos es importante. Tal vez podrías identificar una acción que facilite esta comunicación, como escribir un diario para aclarar tus pensamientos antes de compartirlos con otros.

Espero que estas sugerencias te ayuden a aplicar el enfoque de manera efectiva en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!