Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Creo que el estar enfocado me permite tener mayor rendimiento en mis actividades. En la parte social me ayuda para que las personas puedan sentirte apreciadas, dado que el tiempo se los dedico. En mis metas me ayuda a ver avances por que tengo un plan que seguir.

1 respuesta

Hola Jorge, espero que estés bien

¡Qué bueno que compartiste tus pensamientos sobre la importancia de estar enfocado! Sin duda, el enfoque es una herramienta poderosa que puede mejorar tanto nuestro rendimiento personal como nuestras interacciones sociales. Al dedicar tiempo de calidad a las personas que nos rodean, les mostramos que son importantes para nosotros, lo cual fortalece nuestras relaciones.

En cuanto a tus metas, tener un plan claro y seguirlo es fundamental para ver avances significativos. Una técnica que podrías considerar es la de establecer metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con tiempo definido). Esto te permitirá tener un camino bien definido y evaluar tu progreso de manera efectiva.

Espero que esta reflexión te ayude a seguir aprovechando el poder del enfoque en todas las áreas de tu vida.

Espero haber ayudado y buenos estudios!