Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Enfoque

Si bien usaba Trello por el metodo KanBan que tienen las tarjetas y lo ampliamente customizable, le voy a dar oportunidad a la herramienta Todoist recomendada por la instructora Priscila Stuani, asi tener una organizacion mas general de todas las actividades totales y dejar Trello unicamente para tareas de aprendizaje

4 respuestas

Puyes yo uso mucho google calendar y notion para organizar mis actividades, pero voy a probar la herramienta Todoist para organizar mis actividades diarias, ya que supongo, me permitirá gestionar mejor mi tiempo y priorizar tareas.

He intentado usar Notion en el celular pero como que no me llamo mucho la atencion como lo hizo Todoist. De igual manera muchos puestos laborales a los que aplique piden manejo de Trello, y en mi opinion al principio parece complejo con tantas opciones pero cuando le agarras la mano es super util para detallar bien las actividades

Me parece perfecto las herramientas que enlistan, agregaría además la de microsoft que se llama TO-DO, es muy buena.

Esa no la conozco la voy a probar. Uso Notas Rapidas de microsoft pero es la lista madre de todas las listas donde tiene cosas como -> ver trello. -> pagar luz. -> sacar turno dentista jaja