Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ENFOQUE

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario?

Para comenzar, concéntrate en las áreas principales de tu vida, a saber:

Vida espiritual: Ejecutar la práctica de reiki Salud física y mental: Comprometerme conmigo misma y pensar en mi bienestar Vida financiera: Ordenar mis finanzas y dar importancia a cada gasto La vida emocional: pensar siempre primero en mi

1 respuesta

Hola, Constanza! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu enfoque en las áreas principales de tu vida. Es excelente que hayas identificado acciones clave, como practicar reiki para tu vida espiritual, comprometerte con tu bienestar físico y mental, y ordenar tus finanzas. Al tener claridad en estas áreas, el resto de tus actividades se volverá más fluido y manejable.

Te sugiero que sigas priorizando estas áreas de forma balanceada y que, cuando sea necesario, ajustes tu enfoque para asegurar que tu bienestar general esté siempre en primer lugar. Recuerda que pequeños ajustes pueden generar grandes cambios.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!