Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Los últimos años a raiz de la pandemia, pude aprovechar el tiempo que utilizaba en viajar al trabajo para aprender y estudiar mi pre Grado, mientras trabajaba desde mi hogar. Esto me ayudo a encontrar un equilibrio entro lo que hacía para vivir y lo que me gustaba hacer. Con el correr del tiempo, empecé a agregar mas tareas a mi rutina diaria, pero note que estaba fracasando en muchas de ellas (ejemplo, aprender Inglés, hacer deporte, aprender a conducir, crear proyectos personales o emprtendimientos, etc). Después del curso, me di cuenta de que para estar más enfocado y ganar un nuevo habíto era muy importante ser ordenado y proponerme pequeños objetivos, en pequeñas unidades de tiempo. Esto me ayudo a completarlos y sentirme motivado para gradualmente y profundizando más en ellos a medida que avanza el tiempo. Hoy puedo hacer un poco de ejercicio a diario, y dedicarme una hora todos los dias, a aprender algo nuevo sin descuidar mis obligaciones. Fue muy confortante saber que puedo avanzar y que, al mismo tiempo que adoptaba un buen nuevo habito, logré también dejar algunos malos hábitos, como ver videos o posteos en redes sociales con el celular.

1 respuesta

Hola! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.