Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Enfoque

Vida espiritual: Dedicar tiempo diario a la meditación y tiempo para mi debido a que es clave para mantener la mente despejada, reducir el estrés y mejorar la la vida. El objetivo es reservar entre 5 y 15 minutos cada noche meditar.

Salud física y mental: Hacer una rutina de ejercicio regular no solo fortalecerá mi cuerpo, sino que también contribuirá significativamente a mi bienestar mental. El plan consiste en realizar entrenamientos de baloncesto y BreakDance que son mis deportes favoritos.

Vida financiera: Elaboarar un presupuesto detallado y un plan de ahorro me permitirá gestionar mejor mis ingresos y gastos, cumplir con obligaciones financieras, como el pago del apartamento, y ahorrar para alcanzar metas futuras. El plan es elaborar un presupuesto mensual en Excel, revisando y ajustando las finanzas periódicamente según sea necesario.

Vida emocional: Fomentar una comunicación abierta y sincera con mi pareja es fundamental para evitar malentendidos y fortalecer nuestra relación. El plan es establecer momentos regulares para conversar sobre cómo nos sentimos y cómo está evolucionando la relación, asegurando una conexión emocional sólida y duradera.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad