2
respuestas

Enfoque

¿Cuál es la acción principal que puedo tomar para que, al hacerlo, el resto se vuelva más fácil o innecesario? Considero que primero es tomar la decisión de empezar esta tarea, luego ir identificando subtareas que me llevarán a completar la meta final

2 respuestas

Considero que es una buena respuesta, pero deberia ser mas especifica ya que le ayuda a identificar mejor los objetivos de cada área. Saber que tanto avanzado.

  1. yo consideraría que . cual es la prioridad para hacer lo que estas haciendo ?/ordénalo en jerarquía de mayor a menor importancia .
  2. eso me da orientación para definir bien mi objetivo: que me llevan a decodificar que elementos necesito hacer para lograr esa meta .
  3. después de ahí ¿Cuál es la acción principal que debo tomar para que al hacerlo se vuelva mas fácil,.

considera un horario de lunes a lunes con horas especificas para lograr todas las metas y llevar a la realidad los objetivos. sin descuidar el plan general y tus descansos las cosas que te gustan / vida espiritual / salud física y mental / vida financiera/ vida emocional / y también incluye la vida profesional que puedes hacer para destacar en tu trabajo incluye certificaciones que aporten valor a tu trabajo y por supuesto que tu trabajo te guste !