descargué una aplicación con un horario y además con un icono que muestra lo que he avanzado, de esta manera me demuestro a mi mismo mis avances y lo que debo hacer
descargué una aplicación con un horario y además con un icono que muestra lo que he avanzado, de esta manera me demuestro a mi mismo mis avances y lo que debo hacer
¡Hola Angel!
Me alegra saber que estás trabajando en tu enfoque y productividad. Descargar una aplicación que te ayude a llevar un horario y te muestre tus avances es una excelente idea. Te felicito por tomar acción para lograr tus metas personales.
Mi recomendación es que sigas utilizando la aplicación y que la combines con otras técnicas de enfoque y productividad, como la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, toma un descanso más largo de 15-30 minutos.
También te sugiero que establezcas metas diarias y semanales para ti mismo y que las anotes en un lugar visible. De esta manera, tendrás un recordatorio constante de lo que necesitas hacer y te mantendrás enfocado en tus objetivos.
Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte en tu camino hacia la productividad y el éxito!