Vida espiritual: Vivo mi fe y comparto con mi familia, pero creo que antes de practicar una religión lo que mas vale son las obras y como trata uno a su prójimo, por eso me gusta hacer voluntariados, compartir con gente que tiene sed de conocimiento y no tiene los recursos, hemos hecho actividades en asilos de ancianos, voluntariados con gente de escasos recursos y zonas peligrosas, dando clases de ajedrez para pensar logicamente, ingles, matematicas y tambien de deports como fútbol y baloncesto. Salud física: Los fines de semana tengo partidos de baloncesto, tengo un equipo de jugadores entre los 14 y los 40 años, tambié entrenamos 2 o 3 veces por semana y entre semana voy al gimnasio y entreno 2 o 3 días a la semana, estoy queriendo mejorar mi condición física porque por la pandemia me descuide mucho, retome el baloncesto y el gimnasio. Vida personal: Equilibrio entre el deporte, los estudios, la vida familiar/personal y la vida del trabajo y profesional. Relaciones principales: Dedico tiempo de calidad con mi familia, mi esposa, mi hija, mis padres, hermanos y amigos aunque a veces no siempre sea esto mi prioridad numero 1.