Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Vida espiritual: Vivo mi fe y comparto con mi familia, pero creo que antes de practicar una religión lo que mas vale son las obras y como trata uno a su prójimo, por eso me gusta hacer voluntariados, compartir con gente que tiene sed de conocimiento y no tiene los recursos, hemos hecho actividades en asilos de ancianos, voluntariados con gente de escasos recursos y zonas peligrosas, dando clases de ajedrez para pensar logicamente, ingles, matematicas y tambien de deports como fútbol y baloncesto. Salud física: Los fines de semana tengo partidos de baloncesto, tengo un equipo de jugadores entre los 14 y los 40 años, tambié entrenamos 2 o 3 veces por semana y entre semana voy al gimnasio y entreno 2 o 3 días a la semana, estoy queriendo mejorar mi condición física porque por la pandemia me descuide mucho, retome el baloncesto y el gimnasio. Vida personal: Equilibrio entre el deporte, los estudios, la vida familiar/personal y la vida del trabajo y profesional. Relaciones principales: Dedico tiempo de calidad con mi familia, mi esposa, mi hija, mis padres, hermanos y amigos aunque a veces no siempre sea esto mi prioridad numero 1.

1 respuesta

¡Hola Miguel Parece que estás muy enfocado en mantener un equilibrio en tu vida y en hacer el bien a los demás. Me parece genial que estés involucrado en voluntariados y que compartas tus habilidades con aquellos que tienen sed de conocimiento. También es genial que estés dedicando tiempo a tu salud física, especialmente después de haber pasado por la pandemia.

En cuanto a tu vida personal, es importante tener un equilibrio entre el deporte, los estudios, la vida familiar/personal y la vida del trabajo y profesional. Parece que estás haciendo un buen trabajo al dedicar tiempo de calidad con tu familia y amigos, aunque a veces no siempre sea tu prioridad número uno.

En general, creo que es importante tener en cuenta que el enfoque es clave para lograr nuestras metas y mantener un equilibrio en nuestras vidas. Continúa haciendo lo que te apasiona y sigue trabajando en mejorar en todas las áreas de tu vida. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!