Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Enfoque

Me ocupo de atención al público y muchas veces por ser cordial con los clientes esto hace que use más tiempo en hacer la mejor atención y asesoría para ellos. Estoy tratando de hacer lo más ágil posible el trabajo últimamente y he mejorado notablemente esos resultados.

1 respuesta
solución!

¡Hola Leonardo!

Es genial que estés buscando formas de mejorar tu enfoque en el trabajo y que hayas notado una mejora en tus resultados. Es importante encontrar un equilibrio entre ser cordial con los clientes y ser eficiente en tu trabajo.

Una forma de mejorar tu enfoque es establecer prioridades y objetivos claros para cada tarea que debas realizar. De esta manera, podrás enfocarte en lo más importante y no perder tiempo en tareas que no son urgentes o importantes.

Otra técnica que puede ayudarte es la técnica Pomodoro. Esta técnica consiste en trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un breve descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, toma un descanso más largo de 15 a 30 minutos. Esta técnica puede ayudarte a mantenerte enfocado y productivo durante el día.

Recuerda que siempre es importante ser amable y cordial con los clientes, pero también es importante ser eficiente en tu trabajo. Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!