Mi listado de tareas lo pongo en postis al final del dia no debo tener post en mi tablero tambien uso google calendar cuando tengo que salir de casa
Mi listado de tareas lo pongo en postis al final del dia no debo tener post en mi tablero tambien uso google calendar cuando tengo que salir de casa
¡Hola Estudiante!
Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Hábitos: Ser productivo para cumplir sus metas personales". Parece que estás buscando una forma de mejorar tu enfoque y organización diaria.
Una sugerencia que puedo darte es que intentes crear una lista de tareas más específica y detallada. En lugar de simplemente escribir "tareas" en tus post-its, intenta desglosar cada tarea en pasos más pequeños y específicos. De esta manera, podrás medir mejor tu progreso y te resultará más fácil mantenerte enfocado en cada tarea individual.
También es importante que te asegures de que tus tareas estén alineadas con tus metas personales a largo plazo. De esta manera, podrás mantener una perspectiva más amplia y evitar distraerte con tareas que no son relevantes para tus objetivos.
Por último, te recomiendo que te tomes un tiempo al final de cada día para revisar tu lista de tareas y planificar tu día siguiente. De esta manera, podrás asegurarte de que estás enfocado en las tareas más importantes y evitarás la sensación de abrumamiento que puede surgir cuando tienes demasiadas cosas en tu lista.
¡Espero que estos consejos te sean útiles! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!