Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

El mantenerme enfocado me ayuda a tener todas mis actividades en orden y hacer gestión activa de ellas sin dejar pasar por alto ninguna, incluso le ayuda a mi equipo ya que siempre tengo el tiempo suficiente para ayudarles a resolver dudas y gestionar problematicas

1 respuesta

Hola Carlos,

Parece que ya estás experimentando muchos beneficios de mantener el enfoque en tus actividades. Tu comentario muestra que te ayuda a gestionar tus tareas de manera eficiente y a apoyar a tu equipo, lo cual es fantástico.

La actividad "Enfoque en ti" te invita a reflexionar aún más profundamente sobre los beneficios que puedes obtener al ser una persona más enfocada. Por ejemplo, además de mantener tus actividades en orden y apoyar a tu equipo, ¿hay otros beneficios que puedes identificar? Tal vez te sientas menos estresado, puedas completar tus tareas más rápidamente o encuentres más tiempo para tus hobbies o para pasar con tu familia.

Puedes usar Evernote o cualquier otra plataforma para anotar estas reflexiones. Al hacerlo, es posible que descubras aún más formas en las que el enfoque puede mejorar tu vida.

Espero haber ayudado y buenos estudios!