Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Al estar mas enfocado en las actividades y metas obtengo mejores resultados, ya que tengo mayor dedicación, empeño, aprendizaje, constancia y disciplina. Puedo aprender y aplicar mas rapido los conocimientos adquiridos.

1 respuesta

Hola Carolina,

Por lo que veo, ya estás muy consciente de los beneficios de mantener el enfoque en tus actividades y metas. Es genial ver que ya reconoces la importancia de la dedicación, el esfuerzo, el aprendizaje, la constancia y la disciplina para obtener mejores resultados.

En el ejercicio "Enfoque en ti", se te pide que reflexiones sobre los beneficios que crees que recibirás de ser una persona más enfocada. Parece que ya has identificado varios beneficios, como un aprendizaje más rápido y la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Podrías profundizar un poco más en cómo estos beneficios se aplicarán a tus metas personales. Por ejemplo, ¿cómo te ayudará un aprendizaje más rápido a alcanzar tus metas? ¿Cómo la aplicación de los conocimientos adquiridos te beneficiará en tu vida personal y profesional?

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas en este ejercicio, se trata de tu reflexión personal.

Espero haber ayudado y buenos estudios!