Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

enfoque

Al ser una persona enfocada en la finalización de los trabajos, siendo organizada y que todo salga acorde a lo planeado, siento que las personas tendría mas confianza en mi en saber que pueden contar conmigo para realizar una tarea y cumplirla a tiempo.

1 respuesta

Hola Laura,

Por lo que entiendo de tu duda, estás reflexionando sobre cómo ser una persona enfocada puede generar confianza en los demás hacia ti. Es cierto que la disciplina y el enfoque son cualidades muy apreciadas, especialmente en un entorno de trabajo. Cuando demuestras que puedes mantener el enfoque en tus tareas y cumplir con tus compromisos de manera oportuna y eficiente, naturalmente las personas tienden a confiar más en ti.

Por ejemplo, si estás trabajando en un proyecto en equipo y siempre cumples con tus tareas a tiempo y de manera eficaz, tus compañeros de equipo probablemente confiarán en ti para futuros proyectos. Esto es porque has demostrado a través de tus acciones que eres una persona confiable.

Es importante recordar que el enfoque y la disciplina también son beneficiosos para ti mismo. Te ayudan a alcanzar tus metas personales y a sentirte satisfecho con tu trabajo.

Espero que esta reflexión te ayude a entender mejor los beneficios de ser una persona enfocada. Espero haber ayudado y buenos estudios!