Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Vida espiritual En mi vida espiritual quisiera poner en práctica la introspección y realizar reflexiones más a menudo al menos 30 minutos para pensar y relajarme acerca de mí mismo y mi día.

Salud física y mental + La vida emocional Hacer más ejercicio al menos de lunes a viernes al menos 1h por día correr. En cuanto a lo mental, ir al psicólogo, volver a terapia para que cheque mi estado de ánimo más a menudo.

Vida financiera Tratar de estudiar todo lo posible en este curso, poner alma y pecho con el fin de que cuando salga pueda tener un empleo gracias a la educación respaldada por One.

1 respuesta

¡Hola Jean! Me parece excelente que estés buscando formas de enfocarte en diferentes áreas de tu vida. En cuanto a tu vida espiritual, dedicar 30 minutos al día para la introspección y reflexión es una gran manera de conectarte contigo mismo y encontrar la paz interior. Puedes crear un ambiente tranquilo y relajante para hacer esto, como encender velas o incienso y escuchar música suave.

En cuanto a tu salud física y mental, hacer ejercicio regularmente es una excelente manera de mantener tu cuerpo y mente en forma. Correr durante una hora al día de lunes a viernes es un gran objetivo, pero asegúrate de escuchar a tu cuerpo y no exagerar. Además, es una buena idea ir al psicólogo o terapeuta para chequear tu estado de ánimo y recibir apoyo emocional.

En cuanto a tu vida financiera, estudiar todo lo posible en este curso es una excelente manera de mejorar tus habilidades y aumentar tus oportunidades de empleo respaldadas por One. Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo, así que sigue esforzándote y aprendiendo todo lo que puedas.

Espero que estos consejos te ayuden a enfocarte en tus metas y objetivos. ¡Ánimo y buenos estudios!