Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Enfoque

EL ENFOQUE A DECIR NO..!

  • MUCHAS VECES ES IMPORTANTE EL APOYO DE OTRAS PERSONAS PARA SACAR EL TRABAJO EN LAS EMPRESA DE URGENCIA..! PUEDE SER CASOS ESPECIALES LO MALO QUE EL TRABAJO DE UNO MISMO TAMBIEN ES IMPORTANTE..! -
  • SI DIGO NO: LA OTRA PERSONA NO TIENE OTRA PERSONA QUIEN LE APOYE CON LOS CONICIMIENTOS QUE UNO SABE Y POR LO TANTO NO HAYA AVANCE PARA EL TRABAJO, POR LO TANTO ES NECESARIO QUE APOYES PARA SACAR EL TRABAJO DE OTROS. COMO LO MENCIONE ANTES Y AUNO MISMO QUIEN LO APOYA CUANDO EL TIEMPO DE ENTREGA DEBE SER EN EL MOMENTO..! TODO POR APOYAR A OTRAS PERSONAS.
  • HAY QUE SABER COMO UTILIZAR EL EN FOQUE A DECIR QUE NO...!
1 respuesta
solución!

¡Hola Rafael!

Entiendo que estás buscando consejos sobre cómo enfocarte en decir "no" en situaciones en las que sientes que debes ayudar a otros, pero también necesitas enfocarte en tu propio trabajo.

Una forma de hacerlo es estableciendo prioridades y comunicándolas claramente a tus colegas. Puedes decirles que estás trabajando en un proyecto importante y que no podrás ayudarlos en ese momento, pero que estarás disponible más tarde. También puedes sugerirles que busquen ayuda de otros miembros del equipo o que busquen soluciones alternativas para su problema.

Recuerda que es importante ser amable y educado al decir "no", y que no estás obligado a ayudar a todos en todo momento. Si te enfocas en tu propio trabajo, podrás ser más productivo y eficiente, lo que a su vez beneficiará a tu equipo y a la empresa en general.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Recuerda siempre enfocarte en tus prioridades y no dudes en decir "no" cuando sea necesario! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!