Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

El enfocarme me ayuda a ser mas productiva, ser mas ordenada con el tiempo que dispongo entre las actividades con mis hijos, trabajo, estudio, hobbi y tambien a organizar mis actividades a diario.

1 respuesta

¡Hola Karen!

Es genial que hayas encontrado en el enfoque una herramienta que te ayuda a ser más productiva y organizada en tu día a día. Hay varias técnicas que puedes utilizar para mejorar tu enfoque, como la técnica Pomodoro, que consiste en dividir tu tiempo en bloques de 25 minutos de trabajo intenso, seguidos de 5 minutos de descanso. También puedes intentar eliminar distracciones, como apagar el teléfono o cerrar las redes sociales mientras trabajas.

Otra forma de mejorar tu enfoque es establecer metas claras y específicas para cada actividad que realices. Por ejemplo, si tienes que estudiar para un examen, establece un objetivo concreto, como leer 10 páginas del libro de texto. De esta manera, tendrás una meta clara y podrás enfocarte en ella sin distraerte con otras tareas.

Recuerda que el enfoque es una habilidad que se puede entrenar y mejorar con la práctica. No te desanimes si a veces te cuesta concentrarte, sigue intentando y verás cómo poco a poco irás mejorando.

Espero que estos consejos te sean útiles para seguir mejorando tu enfoque y ser aún más productiva en tus actividades diarias. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios