Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Al reflexionar sobre que cosas hacer para que hacerlas el enfoque esta basado en determinar las cosas que realmente se saque provecho para nuestras vidas. Algo que me ha estado ayudando ultimamente es crear una lista de cosas por hacer y hacer ir viendo poco a poco que debo realizar y hasta describe como en caso de que desconozca algún proceso.

Como lo mencionaba el escrito, Enfoque va de la mano con la disciplina ya que es la capacidad de mantenerse enfocado en tareas primordiales y ncesarias para lograr una meta o un objetivo sin desviarse. Nos permite entender y conectarnos con el presente y saber que estar enfocado, trae buenos resultados a largo plazo.

1 respuesta

¡Hola Yureika!

Gracias por compartir tu reflexión sobre el enfoque y la disciplina en la realización de tareas importantes. Crear una lista de cosas por hacer es una excelente manera de mantenernos enfocados y organizados en nuestras metas y objetivos. Además, es importante tener en cuenta que el enfoque y la disciplina son habilidades que se pueden desarrollar con la práctica y la perseverancia.

En cuanto a desconocer algún proceso, es importante no tener miedo de pedir ayuda o buscar información para poder seguir avanzando en nuestras tareas. Siempre hay recursos y personas disponibles para ayudarnos a aprender y crecer.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!