Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ENFOQUE

Considero que la idea de ser mas selectivos en cuestión de las tareas nos ayuda a poder ser mas productivos a lo largo del dia, en mi caso es algo que he estado poniendo en práctica y se siente muy bien el ir dando check a todas las actividades que llevaba postergando por "falta de tiempo"

1 respuesta

Hola Dulce, espero que estés bien.

¡Exacto! Priorizar y ser más selectivos en cuanto a las tareas que llevamos a cabo es una excelente forma de aumentar nuestra productividad y lograr más en menos tiempo. Al identificar las tareas más importantes y enfocarnos en ellas, podemos evitar la procrastinación y posponer tareas innecesarias que no nos acercan a nuestros objetivos.

Además, al lograr completar tareas pendientes que hemos estado posponiendo, podemos sentir una sensación de logro y motivación que nos impulsa a seguir adelante y ser aún más productivos.

Por lo tanto, es importante desarrollar el hábito de priorizar y ser selectivos en cuanto a las tareas que llevamos a cabo, ya que esto nos ayuda a ser más productivos, a evitar la sobrecarga de trabajo y a lograr nuestros objetivos de manera más eficiente.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios