Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Vida espiritual: creo que es una fuerza que llevamos dentro de nuestro ser, que en algunos momentos dificiles nos ayuda a superarlas, para mi tener un ente superior al cual seguir nos ayuda a creer en nosotros y en los demas Salud fisica y mental: indispensable para todo se humano, ya que con el equilibio de ellas podemos lograr los objetivos que nos pongamos Vida Financiera: cuando tenemos responsabilidades mayoes como el mantener una familia, se convierte en parte fundamental para pode crecer, ya que si contamos con unas finanzas bien llevadas podremos estar mas tranquilos en la consecusion de objetivos Vida emocional: al tener esta vida emocional tranquila hace que podamos trabajar, estudiar o realizar cualquier actividad sin preocupaciones y sin distracciones

En si, cada una de ellas van muy ligadas en el crecimiento del se humano, nos ayuda a salir adelante y alcanzar objetivos

1 respuesta

Genial, Teofilio.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!