Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfoque

Mantenerme enfocada me permitiria tener confianza en mi misma, como así también tener la confianza de los demás. Me ayudaría a cumplir de una manera adecuada con mis tareas y responsabilidades, además de concentrarme en la realización eficaz de las mismas y así también dedicar tiempo a aquellas actividades que me gustan.

1 respuesta

****Beneficios o ventajas de tener enfoque y ser disciplinado:

• Te Acerca A Tus Objetivos: La disciplina te lleva, o por lo menos te acerca y multiplica las posibilidades de alcanzar cada uno de tus objetivos, te vuelves consciente de cada pequeña decisión cotidiana.

• Te Conviertes En Un Modelo A Seguir: Mantener un enfoque nos hace resaltar entre los demás y además contagiar con esta actitud y entusiasmo convirtiéndote para ellos en fuente de inspiración y modelo a seguir.

• Beneficia Diversas Áreas De Tu Vida: Cuando tienes constancia con el fin de alcanzar un objetivo y ves los resultados satisfactorios que esta virtud te brinda, te animas a emplear el mismo poderío para alcanzar otros más.

• Fortaleces Hábitos: A través de la disciplina llegas a hacer tus deberes o tareas diarias de manera automática, sin tomarlos como un sacrificio.

• Vigorizas Tu Autoestima: El hecho de lograr tus objetivos poniendo en práctica la disciplina te hace sentir satisfecho y contento contigo mismo, lo que ayuda a incrementar la confianza y vigorizar tu autoestima.

Si te gusto mi opinion! puedes marcarla como solucion :)