Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfocate en ti

Si logro mantener mi atención en lo que estoy haciendo, considero que generaré una mayor confianza en las personas hacia mí. Asimismo, podría perfeccionar mi desempeño al buscar soluciones eficaces y rápidas para abordar cualquier obstáculo que se presente.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Es genial que estés trabajando en enfocarte en ti mismo y en tu productividad. Mantener tu atención en lo que estás haciendo es un hábito muy útil para mejorar tu desempeño y generar confianza en las personas que te rodean.

Una técnica que puede ayudarte a mantener tu atención es la técnica Pomodoro. Esta técnica implica trabajar en bloques de tiempo de 25 minutos, seguidos de un descanso de 5 minutos. Después de cuatro bloques de trabajo, toma un descanso más largo de 15-30 minutos. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a evitar distracciones durante tus sesiones de trabajo.

También es importante que te asegures de tener un ambiente de trabajo adecuado. Asegúrate de tener un espacio tranquilo y libre de distracciones, y de tener todo lo que necesitas a mano antes de comenzar a trabajar.

¡Espero que estos consejos te sean útiles! Recuerda que la práctica hace al maestro, así que sigue trabajando en tu enfoque y productividad. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!