Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfocarse y la importancia de la fuerza de voluntad

Definitivamente enfocarse para lograr objetivos, va de la mano con lo que llamamos "fuerza de voluntad" ese fuerte deseo de lograr nuestras metas, pero claro no es un simple proceso. citando a la American Psychological Association "La fuerza de voluntad también tiene que ver con la motivación, con la autoestima y la tolerancia a la frustración. En definitiva, con un buen equilibrio y regulación emocional, pero además con cómo se plantea y se planifica la consecución de los propósitos. Y es en ese ámbito dónde tanto desde el ámbito de la psicología como desde la neuropsicología se plantean diversas estrategias que pueden ayudar a trabajar y desarrollar la fuerza de voluntad y, en definitiva, a lograr los retos que uno se plantea".

La gran pregunta seria, ahora ¿Qué necesita una persona para practicar la fuerza de voluntad y que esta sea una constante en su vida?¿Cuales serian las mejores estrategias, además de lo citado por la "APA"?

*APA (American Psychological Association)

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien! ¡Muchas gracias por su contribución! ¡Para cualquier duda, estoy disponible! ¡Vamos juntos! ¡No desanimes! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.