Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

enfocarse trae más resultados para el día a día

¿como puedo negociar con una persona y tener exito y no dejarme de hacer mis cosas por las puras?

1 respuesta

¡Hola, Cristian! Espero que estés muy bien.

Para negociar con éxito y no dejar de hacer tus cosas, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

  • Prepara bien: Antes de negociar, investiga y entiende las necesidades y objetivos de la otra persona. Asimismo, define tus propios objetivos y límites.

  • Escucha activamente: Asegúrate de entender las perspectivas de la otra persona y responde de manera clara y respetuosa.

  • Busca soluciones ganar-ganar: Trata de encontrar una solución que beneficie tanto a ti como a la otra persona.

  • Fija tus límites: Define tus límites y objetivos claramente y no te comprometas a algo que no estés dispuesto a hacer.

  • Sé flexible: Esté dispuesto a hacer concesiones y a considerar opciones alternativas.

  • Sé honesto: Siempre es mejor ser honesto y directo en lugar de tratar de engañar a la otra persona.

  • Sigue tus objetivos: No te dejes distraer por las propuestas de la otra persona, sigue tus objetivos y no te desvíes de ellos.

¿Qué te parece?

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!