Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Enfocarse mas en las tareas.

Los beneficios en la persona viene siendo el menor desgaste tanto mental como físico, ademas de la reducción de tiempo de las tareas y la calidad con las que ello se hacen, es difícil para las personas trabajar de manera "enfocada" y mas con mas tareas de por medio que pueden desviar su atención. Si bien, puede ser dificil mas no imposible, es de esperarse que el progreso de la persona dependa exclusivamente del tiempo en que este bajo este ambiente laboral

1 respuesta

Osoria,

Sí, ser una persona enfocada puede tener beneficios en el trabajo, como la confianza de tus superiores y la posibilidad de liderar proyectos. Si eres una persona enfocada, es probable que te conozcan como alguien que:

  • Prioriza sus tareas y tiene un plan para alcanzar sus metas.

  • Se mantiene motivado y es capaz de completar sus tareas en un plazo establecido.

  • Se mantiene organizado y tiene un buen manejo del tiempo.

  • Es capaz de trabajar de manera independiente y tomar decisiones estratégicas.

  • Es capaz de mantener una actitud positiva y proactiva, incluso en situaciones difíciles.

  • Es capaz de comunicar efectivamente y trabajar en equipo con los demás miembros del equipo.

  • Es un buen líder y tiene habilidades para motivar y dirigir a los demás.

Todo esto puede generar confianza en tus superiores y aumentar las posibilidades de ser elegido para liderar proyectos importantes, pero es importante mencionar que cada trabajo y situación es diferente y no hay garantías aunque si es una buena base para mejorar tus posibilidades.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!