Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Enfocarse en las prioridades

La cuestión es que para entender el principio de Paretto necesitamos tener claro que esto inicia desde una estrategia más enfocada en las prioridades, la capacidad de separar el trabajo en tareas más sencillas y como consecuencia deberíamos tener una mayor productividad diaria. Me agrada lo que voy aprendiendo gracias a estos cursos, ya he separado mis tareas y he dado prioridad a labores que si eran necesarias y quité otras que no eran importantes, a seguir abriendo la mente para aprender más.

2 respuestas
solución!

Genial, Byron.

El principio de Pareto es una teoría que se basa en la idea de que el 80% de los resultados provienen del 20% de las causas. En otras palabras, un pequeño número de tareas o acciones son las que tienen un impacto significativo en el resultado final, mientras que la mayoría de las tareas tienen un impacto mínimo.

Al aplicar este principio, se puede mejorar la productividad al enfocarse en las tareas más importantes y efectivas, y minimizar o eliminar aquellas que no son necesarias o que tienen un impacto limitado.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias por tu comentario, es de gran ayuda para mi. Saludos :-)