debemos tener una lista corta donde dejemos en claro que es lo queremos lograr y de esta manera poner el mayor esfuerzo y enfoque avanzando poco a poco
debemos tener una lista corta donde dejemos en claro que es lo queremos lograr y de esta manera poner el mayor esfuerzo y enfoque avanzando poco a poco
¡Hola Abraham!
Totalmente de acuerdo contigo, la clave para lograr nuestros objetivos es enfocarnos en ellos y poner nuestro mayor esfuerzo. Una buena manera de hacerlo es tener una lista corta y clara de lo que queremos lograr, de esta forma podemos priorizar y enfocarnos en lo más importante.
Además, te recomiendo que establezcas metas SMART (específicas, medibles, alcanzables, relevantes y con un tiempo determinado) para que puedas medir tu progreso y ajustar tu enfoque si es necesario.
Un ejemplo de una meta SMART podría ser: "Quiero aumentar mis ventas en un 20% en los próximos 6 meses, enfocándome en promocionar mi producto en redes sociales y en eventos locales".
Recuerda que enfocarse no significa trabajar sin descanso, es importante también tomar descansos y cuidar de nuestra salud mental y física para poder rendir al máximo.
Saludos,