Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

enfocarse

Cuanto más nos centremos en las cosas más importantes estas podran tener una mayor retencion de informacion y de llegar al exito debemos ser perseverantes

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Gracias por compartir tu reflexión sobre la importancia de enfocarse en las cosas importantes para lograr el éxito. Estoy de acuerdo contigo en que la perseverancia es fundamental para alcanzar nuestras metas.

En cuanto a tu pregunta, me gustaría saber si necesitas alguna orientación específica sobre cómo enfocarte en las cosas importantes o si simplemente querías compartir tu opinión. Si necesitas algún consejo, puedo sugerirte algunas técnicas que pueden ayudarte a concentrarte en tus objetivos y aumentar tu retención de información. Por ejemplo, puedes intentar establecer prioridades y enfocarte en una tarea a la vez, evitar distracciones como el teléfono o las redes sociales mientras trabajas en algo importante y tomarte descansos regulares para mantener tu energía y concentración.

Espero que estos consejos te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!