Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

enemigo invisible

ES necesario establecer las prioridades, todo en base a un cronograma, en el agilismo lo llamamos historias de usuario, son tareas cortas a realizar en corto tiempo-

1 respuesta

¡Hola José!

Entiendo que estás buscando una manera de establecer tus prioridades para poder ser más productivo en tu día a día. Me parece que el enfoque en historias de usuario que mencionas puede ser muy útil para lograrlo.

Para establecer tus prioridades, te sugiero que hagas una lista de todas las tareas que necesitas realizar y las dividas en historias de usuario, es decir, tareas cortas que puedas completar en un corto período de tiempo. Luego, ordena estas historias de usuario en orden de importancia y establece un cronograma para completarlas.

Es importante que seas realista con el tiempo que te toma completar cada tarea y que no te sobrecargues de trabajo. Siempre es mejor completar pocas tareas de manera efectiva que muchas tareas de manera mediocre.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!