hola buen día, tengo un inconveniente realizando el reto del encriptador.
logré realizar el html y el css muy bien, el tema es que no pude realizar el JS me guie con unos videos pero me sigue sinfuncionar. gracias
hola buen día, tengo un inconveniente realizando el reto del encriptador.
logré realizar el html y el css muy bien, el tema es que no pude realizar el JS me guie con unos videos pero me sigue sinfuncionar. gracias
Hola Ivan,
Para resolver un challenge, primero debes pensar el problema que hay que resolver. En este challange el desafío es manipular un string(cadena de texto) para convertirlo en otro string.
Entonces si paramos para pensar, veremos que necesitamos usar métodos JavaScript que manipulan strings, en esta documentación https://developer.mozilla.org/pt-BR/docs/Web/JavaScript/Reference/Global_Objects/String encuentras todos ellos. Te sugiero concentrarte en el método .replace
, que significa reemplazar.
Si tienes alguna duda especifica, puedes volver a preguntar, estaremos contentos en ayudarte.
Recuerda que los challegers sirven para mejorar tu entendimiento y pensamiento lógico, no hagas los challegers como si fuera una prueba o algo así que te toca pasar, piensa en los problemas e intenta averiguar como solucionar cada uno paso a paso, si tienes alguna duda sobre algún paso no dejes de preguntar.
¡Saludos!