Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Encontrando tus unidades de valor

En la compañía donde me desenvolvía, constantemente generaba valores, creando herramientas para mi sector en el estaba a cargo, a otras áreas, como la de Backoffice, control de calidad de insumos y pre-producción. A cada sector intentaba de generar valor para tener la oportunidad de demostrar que estaba capacitado de poder abordar actividades más complejas. Durante años, capacité a la personas más antigua de mis colaboradores para que ellas se encargara de mis responsabilidades y actividades. De este modo, mi sector esta cubierto en caso de mi ausencia. Además, durante años, solicité el traslado a otras áreas donde tenía la posibilidad de generar valor, por ejemplo, apoyar al área comercial para gestionar con mayor seleridad los proceso de solicitud de ABM de productos. Propuse una aplicación que llevaría a la empresa a otro nivel y que las transacciones que se generaban iban a ser más ágiles que las actuales. Fue una pena que esto no se pudiera llevar a cabo. Hasta lo que tengo entendido, creo que esta propuesta se está llevando a cabo o está en el proceso de creación. En resumen, desde mi humilde opinión, un valor por más pequeño que sea, si este es evaluado y valorado, se pude llegar a obtener grandes cambios y beneficios en una organización. Para esto, la empresa debe estar abierta a escuchar a todos por igual y darles la oportunidad de que sus aportes, por más pequeño que sean, pueden cambiar el rumbo de una compañía.

2 respuestas
solución!

Hola Mauricio, espero que estés bien.

Estamos muy felices por tu aprendizaje. Gracias por compartir su aporte con nosotros.

Continúa con tus estudios y cualquier duda estaremos aquí =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Actualmente no estoy trabajando y me dedico a estudiar, así que el impacto o el cambio generado que tuviera seria nulo, pero dejando eso a un lado , el proceso que aportaría y creo que comenzaría hacer las cosas que tuvieran algún valor para la empresa, pero a su vez las pequeñas cosas que se convierten en un problema mucho mayor si se prolongan.