Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Encontrando tus unidades de valor

Buenas, si en mi empresa en estos momento se sigue perfeccionando una herramienta que salio hace poco al mercado, participo en la implementación de ello en la vida de los clientes ya que estoy en la parte de venta/asesoramiento del producto, mi función genera valor en el negocio ya que ayudo a que se difunda el mismo, la menor menor unidad de valor es que la app este funcionando sin inconvenientes.

3 respuestas

Hola Togachinky.

Gracias por compartir tu experiencia con la comunidad, espero que tengas éxito en tu actividad en la empresa que trabajas.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Nicolas, gracias por compartir lo que haces en tu entorno de trabajo, espero que sigas ayudando a la organización a crecer.

yo trabajo en un hotel y la pandemia trajo muchos problemas y escaces en la parte dela ocupacion, pero durante esta trancision observa como la parte de marketin junto con gerencia y mercadeo planeaban como incrementar ventas como mostrar otra cara del hotel en los medios tec nologicos y publicitarios.