Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Encabezado responsivo

Aprendí cómo ajustar el encabezado para que se vea mejor en la versión móvil, usando Media Queries y propiedades como padding y justify-content. Me pareció muy útil ver cómo se puede centrar el contenido con Flexbox sin repetir estilos innecesarios. Además, comprobar los cambios directamente en el navegador me ayudó a entender cómo se comporta el diseño en diferentes tamaños de pantalla.

1 respuesta

¡Hola Estudiante, espero que estés bien!

Me alegra saber que estás avanzando en el tema de la responsividad y que has encontrado útil el uso de Media Queries y Flexbox para ajustar el encabezado en la versión móvil. Es realmente una habilidad valiosa poder adaptar el diseño a diferentes tamaños de pantalla.

Basado en el contexto de tu curso, parece que estás en el camino correcto al usar padding y justify-content para centrar el contenido. Una cosa que podrías considerar es revisar si el padding del 10% en todos los lados funciona bien en todos los dispositivos. A veces, puede ser necesario ajustar estos valores para diferentes tamaños de pantalla para asegurar que el diseño se vea bien en todos ellos.

Además, si estás utilizando Flexbox, recuerda que puedes centrar el contenido verticalmente también, si es necesario, utilizando align-items: center;. Esto puede ser útil si tu encabezado tiene más altura en ciertos dispositivos.

Por último, siempre es una buena práctica probar tus cambios en diferentes navegadores y dispositivos para asegurarte de que todo se vea como esperas. Herramientas como las DevTools de los navegadores pueden ser muy útiles para simular diferentes tamaños de pantalla.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!