Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

En vscode, ¿Por que me aparece Port: 5500 donde deberia decir Go Live?

En vscode, ¿Por que me aparece Port: 5500 donde deberia decir Go Live?

2 respuestas
solución!

¡Hola Álvaro!

El mensaje "Port: 5500" que estás viendo en lugar de "Go Live" en Visual Studio Code se refiere al puerto en el que se está ejecutando tu servidor local. Esto puede ocurrir si tienes varias extensiones instaladas que proporcionan funcionalidades similares, como Live Server, y pueden entrar en conflicto.

Para resolver este problema, puedes intentar lo siguiente:

  1. Asegúrate de tener la extensión Live Server instalada y habilitada en Visual Studio Code.
  2. Reinicia Visual Studio Code y abre nuevamente el archivo HTML en el que estás trabajando.
  3. Una vez que el archivo esté abierto, haz clic con el botón derecho en el editor y selecciona "Open with Live Server" para iniciar el servidor y ver si aparece "Go Live" en lugar de "Port: 5500".

Si después de seguir estos pasos sigues viendo "Port: 5500", es posible que necesites desactivar otras extensiones que puedan estar interfiriendo con Live Server.

Espero que esto te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu desarrollo en HTML y CSS!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Muchas gracias! tambien me está pasando lo mismo y no comprendia porqué!