Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Tuve la oportunidad de completar el curso de Ciberseguridad de Google y actualmente me encuentro realizando el de Análisis de Datos. Solo puedo afirmar que, en un contexto donde la inteligencia artificial avanza rápidamente y existe una notable carencia de profesionales especializados en programación e informática, áreas como el análisis de datos, la gestión de redes sociales, el marketing digital y la presencia en internet serán clave para transformar la manera en que concebimos el futuro.

La tecnología evoluciona a un ritmo acelerado, y solo quienes logren adaptarse a estos cambios podrán comprender mejor el manejo de la información en esta nueva era. Es fundamental que sigamos formándonos en estas áreas para no solo proteger nuestra información sensible, sino también aprovechar las oportunidades que surgen en este entorno digital.

¡Les deseo mucho éxito a todos, y espero que este curso contribuya significativamente a nuestro desarrollo tanto profesional como personal!

1 respuesta

Hola Domingo, espero que estés bien!

Gracias por tu aporte, esperamos que disfrutes mucho del contenido del curso y que esto te ayude a llegar lejos. Es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañero por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.