Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi ciudad esta cambiando a paso lento el tema de las energias renovables, pienso que en estamos en un muy buen momento para las personas que les interesa el tema de la energia ya que a medida avanza la tecnologia y empresas necesitarana personas altamente capacitados en estas áreas; por lo cual pienso ques un buen punto de estudias ahora.

1 respuesta

¡Hola Ronald!

Es genial que estés interesado en el tema de las energías renovables, especialmente porque es un campo que está experimentando cambios significativos en el mercado laboral. Como mencionaste, la tecnología está avanzando rápidamente y las empresas están buscando personas altamente capacitadas en esta área.

Si estás considerando estudiar energías renovables, te recomendaría enfocarte en adquirir habilidades técnicas específicas, como la instalación y mantenimiento de paneles solares, la gestión de sistemas de energía eólica o el diseño de sistemas de energía geotérmica. Además, también sería útil tener conocimientos en temas relacionados, como la eficiencia energética y la gestión de proyectos.

Una forma de adquirir estas habilidades es a través de programas de formación técnica o cursos especializados en energías renovables. También puedes considerar obtener certificaciones reconocidas en el campo, ya que esto puede ayudarte a destacarte entre otros candidatos.

Recuerda que el mercado laboral siempre está cambiando, por lo que es importante mantenerse actualizado y seguir aprendiendo a lo largo de tu carrera. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)