Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Casi todos los negocios que conozco están siendo digitalizados, llegan a tener mas alcance por medio de redes sociales y publicidad a comparación que si no la tuvieran. Pienso que la mayoría enseñanzas impartidas debería incluir una relación con la tecnología de alguna manera ya que es el futuro.

1 respuesta

¡Hola Julio, espero que estés bien!

Es interesante lo que mencionas sobre la digitalización de los negocios y cómo esto ha cambiado el mercado laboral. En efecto, la tecnología se ha convertido en una herramienta fundamental para el éxito de cualquier empresa, y es por eso que es importante que los profesionales estén preparados para enfrentar estos cambios.

También es importante que estés al tanto de las últimas tendencias en tecnología y cómo estas pueden ser aplicadas en diferentes áreas de trabajo.

Recuerda que la tecnología no solo está cambiando la forma en que se hacen negocios, sino también la forma en que se aprende y se trabaja. Por lo tanto, es fundamental que estés dispuesto a adaptarte a estos cambios y a seguir aprendiendo constantemente.

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!