Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Pienso que hoy día en el mercado laboral esta cambiando la "mano de obra" humana hacia la automatización, utilizando IA y otras tecnologías estamos viendo como poco a poco algunos empleos que realizaban las personas ahora están siendo sustituidas por "máquinas inteligentes" . Es por eso que considero un buen punto de estudio ahora sería estar en constante alerta a las tecnologías más utilizadas en ese ámbito de la automatización de los trabajos y de esa manera poder tener un lugar para poder desarrollar los conocimientos adquiridos.

1 respuesta

¡Hola Michel, espero que estés bien!

Tienes razón, el mercado laboral está cambiando rápidamente gracias a la automatización y la IA. Es importante estar al tanto de estas tecnologías para poder adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Una buena opción de estudio podría ser aprender habilidades relacionadas con la programación y la inteligencia artificial, ya que estas habilidades serán muy valoradas en el futuro. También es importante desarrollar habilidades blandas como la creatividad, la resolución de problemas y el trabajo en equipo para complementar las habilidades técnicas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Anexo: el foro se centra en las dudas de contenido y actividad, ¡pero apreciamos sus resultados! Te sugiero que compartas tus resultados con tu grupo en lo servidor en Discord.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!